• Danilova Ballet School

Admisión de alumna de DBS en escuela extranjera

Updated: Apr 15

Les compartimos llenos de orgullo la maravillosa noticia de que nuestra alumna Luciana Morales de 15 años, fue aceptada en Sarasota Cuban Ballet School, en Florida, EEUU, como parte del PPT (Pre-Professional Trainee Program).

Este es el resultado de un esfuerzo conjunto entre alumnos, familia y escuela. DBS siempre ha buscado apoyar a aquellos alumnos que buscan tener experiencias en el extranjero, o incluso acceder a escuelas y compañías que les permitan continuar su entrenamiento fuera del país. Cuando un alumno expresa este deseo, la escuela realiza la evaluación del caso, seguido de un proceso de acompañamiento y asesoría externa para perfilar al estudiante y guiarlo en los procesos de aplicación.

Prueba de esto son los casos de ex alumnas de la escuela que se encuentran en este momento fuera del país, desenvolviéndose como bailarinas (como Camila Pino, actualmente bailarina en la compañía de ballet de Cataluña en España, y Saidi Cordón en Estados Unidos, participando de competencias mundiales de ballroom).


Lu, este es el resultado de todo tu esfuerzo y dedicación. Sabemos que tienes la fuerza y determinación necesarias para seguir adelante en el camino a cumplir tus sueños. Seguirás contando siempre con nuestro apoyo, respaldo y cariño, así como el de toda la familia DBS.

—Carolina Obregón, Dirección de DBS.


Si buscan información sobre la escuela, pueden contactarnos al correo dbsballet@gmail.com o seguirnos en redes sociales como DBS Ballet School CR.


62 views0 comments