top of page
  • Writer's pictureDanilova Ballet School

Clases evaluativas en programa formal de DBS con examinadores internacionales

El programa formal de formación en DBS, que inicia a partir del nivel de Grado 1, cuenta ahora con clases evaluativas anuales para medir el progreso de las(os) alumnas(os). Posterior al programa de niñas(os), se les empieza a entrenar de acuerdo a los lineamientos y exigencias del programa de estudios de la metodología base de la escuela (metodología rusa Vagánova), que consta de 8 niveles.


A partir de este año, se buscará que maestros de calibre internacional evalúen una vez al año a todas(os) las(os) alumnas(os) del programa. Esto permitirá llevar un expediente de cada estudiante para medir más fácilmente su avance, tanto grupal como individual. Las profesoras de DBS además recibirán una serie de recomendaciones y observaciones de los grupos a su cargo.


En esta ocasión (julio de 2022), los actuales Supervisores de la escuela, los maestros Stanislav Belyaevsky y Anastasia Dunets de afterpetipa.com , realizaron dicha evaluación y a cada alumna(o) se le entregó una hoja con sus resultados.


Este es uno de muchos cambios y esfuerzos en curso para seguir profesionalizando el programa de la escuela, así como para continuar ofreciendo oportunidades de crecimiento técnico y artístico a las(os) alumnas(os).




Más información:

Whatsapp (506)8328.3212

Correo: dbsballet@gmail.com

133 views0 comments
bottom of page