top of page
  • Writer's pictureDanilova Ballet School

Maestras de DBS aprueban examen internacional ante el ISTD

#DBSnews ✨ El día de ayer recibimos las excelentes noticias de que nuestras profesoras Ms. Carolina Obregón y Ms. Mónica Philippides, aprobaron el examen de nivel intermedio del método Cecchetti, el cual presentaron este pasado domingo ante el ISTD (Imperial Society of Teachers of Dancing). 🩰


Este es un gran logro tanto para nuestras profesoras, como también para su mentora Mrs. Wendy Jiménez, maestra miembro del ISTD, quien ha sido encargada la labor de introducir por primera vez este examen en Latinoamérica. Gracias a esto, Ms. Carolina, Ms. Monica y Ms. Vanessa (directora de Cicció Studio), serán las primeras en poder accesar el Teachers Program de Cecchetti y optar por el Associate Degree para pertenecer algún día a esta prestigiosa sociedad internacional.

Esto será enormemente beneficioso para los alumnos de ambas academias, que podrán seguir recibiendo educación seria y profesional en Costa Rica.


Mrs. Wendy obtuvo el Diploma Profesional de Enseñanza del Ballet Clásico en el Canada's National Ballet School en Toronto, y el Fellowship en Cecchetti Ballet con el International Society of Teachers of Dancing (ISTD) de Gran Bretaña. Además, es profesora registrada del Royal Academy of Dance de Inglaterra.



Información DBS Ballet School

WhatsApp: (506) 8328.3212

91 views0 comments
bottom of page